martes, 25 de septiembre de 2012

Si una puerta se cierra…¿Por qué volver a abrirla?


Volver a abrir momentos, sentimientos, remover situaciones, sensaciones que hace tiempo ya superaste…no quieres pero la vida te da circunstancias que tú no pides, simplemente llegan.

De nada sirven; he podido comprobarlo. Con esas sensaciones, recuerdos etc…vienen también emociones situaciones y sentimientos que no son agradables. Algo lógico si hablamos de una etapa pasada; de una puerta cerrada…si todavía fueran sólo las buenas sensaciones… pero ¡NO! Éstas nunca vienen solas y precisamente son ellas las que me hacen escribir estas líneas.

Claro que, las cosas (como la vida) llegan sin avisar, sin prevenirte, sin preguntar. Después de tanto tiempo… te sientes por unos momentos querida, interesante para otra persona, deseada por alguien… sabes que estás haciendo mal, pero de algún modo te aferras a que no, te intentas auto convencer en algún punto… pero llega el día…y lo ves; la cosa se está poniendo complicada…tú empiezas a sentir  y sabes que debes decir hasta aquí…

Hasta aquí; para ti, para él, para todos. Tú lo sabes...y actúas…actúas para y por ti… que bien sienta pensar que al fin y con todo acabaste haciendo las cosas bien.

Ahora lo tengo más claro que nunca; si una puerta se cierra…debe permanecer cerrada



Pussycat Dolls "I don´t need a man" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario