lunes, 1 de octubre de 2012

A ti, amiga...

Te quiero aunque no te vea y eso me dice más sobre lo verdadero de mi sentimiento. No tengo apego ninguno, ni siquiera dependencia. Llevamos sin vernos mucho tiempo, pero me sigo acordando de ti, y sigues formando parte de mi vida sin estar en ella físicamente. Esa es la mayor prueba de sentimiento.

He vivido emociones maquilladas por otra serie de cosas: comodidad,rutina, inercias…creyendo que eran algo que realmente el tiempo me ha enseñado que no. Contigo es distinto, porque el vínculo es mucho más fuerte que todo eso…porque las circunstancias nos han alejado, o quizás nosotras hayamos alejado las circunstancias de nuestras vidas. El caso es que ya no estamos como antes, no somos lo de antes, pero seguimos siendo.
Sé que está pendiente, sé que volverá.... quizá era tiempo lo que necesitábamos, renovación... o tan sólo madurez..Es posible que no fuera necesario nada de eso y simplemente se dio de esa manera porque quisimos que así fuera. No lo sé, no tengo la respuesta como tampoco creo que la tengas tú.

Sólo sé lo que siento, lo que te recuerdo y lo que te pienso. Eso me hace recordar no pocas veces que sigues siendo importante para mí.

"Ready or not" Bridgit Mendler

No hay comentarios:

Publicar un comentario