lunes, 12 de noviembre de 2012

Vivir va de estas cosas...

Ojalá pudiera darte eso que me pides...pero no está, no lo tengo e impensable fingirlo. Ojalá pudiera llamarte, escribirte o verte ahora, pero no puedo ser egoista (aunque ganas no me faltan); tengo que respetar eso que quieres. Debo desaparecer.

Quizás faltó paciencia por tu parte, entrega por la mía...me quedaré con lo mejor de ti y de mí juntos: sinceridad, confianza y honestidad pero sobretodo mucho cariño. Quiero quedarme con lo bueno que hemos vivido; muy poco, pero suficientemente intenso como para no querer olvidarlo.

No puedo evitar cierta rabia estos días; no es algo que yo haya buscado, no es algo que quiera ni que persiguiera. Faltó tiempo, a lo mejor éste fue lento, demasiado para tí, tan sólo algo para mí.

Distintas expectativas; diferentes historias de vida, incompatibles formas de entender-nos. Me consuela saber que esto lo has hecho por y para ti, que vas a estar mejor...sin mí.

Yo voy a mantenerte un poquito más conmigo...no me dueles, me gusta pensarte...ya formas parte de mi historia de vida, ya formas parte de mi.



El último vagón - "Polos Opuestos"

1 comentario:

  1. que bonito pero triste a la vez....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar