lunes, 19 de noviembre de 2012

Un poquito.... más FeLiZ !



El otro día me acordé de una idea que tenía en mente desde hace tiempo. Todo surgió por una peli que vi: "Ahora o nunca" de Jack Nicholson y Morgan Freeman. No voy a desvelar mucho por si os animáis a verla!!!


Bueno pues el otro día pensé  ¿hay que esperar a encontrarse en una situación así para plantearse qué es lo que realmente me gustaría hacer?. Creo que habría que planteárselo, cada mañana, cada tarde, cada noche, cada segundo.... ¿Por qué esperar? No creo que exista nada mejor que proponerte hacer todo aquello que sabes que te hará feliz. Muchas veces por tiempo, por dejadez, por falta de motivación... no nos planteamos este tipo de retos. Muchas de esas cosas que nos apetecen en un instante, que pasan por nuestra mente tan sólo por un segundo (me encantaría ahora mismo un helado, que interesante parece este libro, que terraza más chula....), desaparecen y se pierden en el olvido. Quizás son cosas insignificantes... o quizás no.

 ¿Por qué renunciar a ellas? Estoy segura; muchísimas cosas que nos encantaría hacer son posibles con 15 minutos al día... 

Yo ya me he puesto manos a la obra, escribiré mi nota, con todas las cosas que me apetece hacer esta semana... y me voy a proponer el reto de sacar un poquito de tiempo para cumplirlas...un poquito de tiempo para ser un poquito más feliz. 

PD. ¡¡La primera ya la cumplí!! ;)

11 comentarios:

  1. Hola!! No se si habrás visto la peli... pero te la recomendamos 100%. A veces es necesario que nos recuerden estas cosas... la actitud lo es todo!! Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Inspiración máxima! :D
    Deberíamos recordárnoslo cada 10 minutos!!! GRACIAS! :)

    PD: From Boho to Chiic es un poquito más feliz!

    BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta escuchar eso!! Solo es cuestión de sacar un poquito de tiempo ;)!! Nos seguimos!!! Besossss

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu post. Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes. Tenemos que intentarlo, porque si no, nunca sabremos qué habría podido pasar, y mejor no vivir con la duda.
    Tienes nueva seguidora. Te espero en mi blog http://elvestidordemona.blogspot.com Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto... muchas veces somo nosotros mismos los que nos ponemos los impedimentos, pero querer es poder!! :) Nos pasaremos por tu blog!! Besosss!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado,me gusta leer estas cosas!!
    He descubierto el blog por Twitter,y me hago seguidora ya!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas:) Soy @ohsunny22 no he podido pasarme antes por aqui, me parece una buenísima idea llevar un blog entre amigas, tiene que ser muy divertido. Yo pienso constantemente en la frase "el temor a fallar no te impide jugar" y hay que vivir a tope cada día:)!

    Un beso os espero en el blog!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana !! Que frase tan bonita :). Totalmente de acuerdo con ello !! "La vida son dos días" y que mejor que pasarlos disfrutándolos... Un besoooo !!!

      Eliminar
  6. Qué bien encontrar tanta motivación ;) me ha gustado el blog, te sigo!!!!
    Espero que conozcas el mío y si te gusta , te quedes. Te dejo una entrada en concreto que pienso que te gustaará
    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2012/11/un-punto-y-aparte.html
    un beso*

    ResponderEliminar