domingo, 3 de marzo de 2013

Rediscovering...Me


Porque cuando me abro a la vida, ella me lo devuelve con una gran cantidad de sensaciones nuevas. Es así como últimamente me siento. Distinta. ¿Distinta siempre?  En momentos; diferente. Paseo por ese sendero que defino día a día como mi vida, y fue caminando cuando descubrí algo: una puerta pequeña, escondida, y casi camuflada…tras mucho pensármelo (tan yo) me decidí a abrirla.

La sorpresa fue que me descubrí al otro lado de la misma, era un espejo, me llevaba otra vez a mí dejando escapar cosas de mi Ser que todavía no habían salido. Cuando creo que poco queda por sacar…siempre llega la vida y me sorprende, espero que siga haciéndolo y descubriéndome nuevas portezuelas.

Trabajo con y para el cambio, pero te confesaré bajito que me siento cómoda en mis almohadones de confort. Los pensé, diseñé y cosí yo; están hechos a mi medida, tal y como los imaginaba. Sin embargo, lo que durante mucho tiempo era una fortaleza ha comenzado a convertirse en una limitación. Afortunadamente la vida siempre está al quite, preparada para darme lo que necesito: retos, retos y más retos personales.

A eso que llamo vida, podría también llamarle como yo. Lo tengo claro, nada cambia si yo no cambio, sé que soy yo quien en el fondo busca el cambio (a pesar del miedo) quien lo acecha y quien se atreve.

                       

                  Bruno Mars "When I was your man"


2 comentarios: