lunes, 8 de octubre de 2012

WeLoveYoU

Ibiza... Suena ese nombre y siempre pasa la misma palabra por mi mente "VOLVER". No sé si serán sus playas, si es la gente, si son las fiestas, si es el aire que se respira, el buen ambiente... pero tiene algo especial que hace de imán, año tras año, para nuestras vacaciones.

Recuerdos... millones de ellos. Siempre distintos, porque cada vez es diferente y cada año nos volvemos con la sensación de que nos han quedado cosas por hacer. Es justamente eso lo que nos mantiene la ilusión durante el resto del tiempo.


Rincones escondidos llenos de Magia (CalaCarbo)... aguas trasparentes, lianas encima del mar (Xarraca)... calitas con encanto y buena gente (Salada)... pedacitos de paraiso donde nadie se lo espera (Masella) , recovecos únicos (Cala Colondal), arena y mar donde reencontrarse con uno mismo...y así podríamos contar muchas más.

Ibiza es esto; rincones especiales que hay que esforzarse en conocer. Coger el coche,desayunar en una cala, comer en otra y ver atardecer en la siguiente... y por pequeña que sea siempre faltará algo por descubrir. Una isla pequeña llena de escondites que la hacen infinita.

Si, Ibiza también es fiesta...por supuesto, y la disfrutamos todas juntas, porque allí hay tiempo para todo, las horas del día se estiran y las sesiones de playeo se solapan con la noche payesa.

Da igual el sitio en el que nos alojemos, cuántas camas tengamos (siempre menos de las que somos), la gente con la que compartamos esos momentos, esos días, las situaciones surrealistas, la mezcla de desayunos, comidas y cenas...da igual todo, solo vale que estemos allí un año más disfrutando de todo lo que la isla nos ofrece.Todo eso hace que un año más vuelva a desear que en junio se haga esta pregunta: 

¿Para cuándo los billetes de Ibiza?

Simple Plan feat Sean Paul "Summer Paradise"




No hay comentarios:

Publicar un comentario