miércoles, 12 de septiembre de 2012

Missing so...

¿No he hecho lo suficiente? Quizás no haya echado toda esa madera que necesitaba el fuego, alomejor es que no lo avivé lo suficiente cuando pude hacerlo. Quizás haciendo de menos ahora toca echar de menos… sin “h”, también se perdió.
Tengo que tener cuidado; he aprendido la lección, no volverá a pasarme…por lo menos no volverá a pillarme desprevenida. Me he dado cuenta demasiado tarde…pero me queda mucha vida, muchos “momentos a tiempo” para reaccionar cuando se de el caso.
Dejándome llevar te he dejado marchar. Estaba cómoda y no me daba cuenta que te alejabas conforme yo me asentaba…es tarde lo sé…pero quizás no demasiado para todo lo que me queda por vivir.
En mi versión reinventada pienso cuidar y mimar todo aquello que me importa. Son justamente esas cosas las que me hacen feliz, las que conforman mi vida, las que me hacen tan YO.
Echando de menos…he aprendido a echar siempre de más (como dice mi madre: “mejor que sobre que no que falte”). El fuego con menos no aguanta.


  Lady Antebellum "Need you now"

No hay comentarios:

Publicar un comentario