miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Qué quiero hacer con mi vida?

 A veces pienso… ¿otra vez? Cuando era pequeña pensaba que esta pregunta solo te la hacías una vez en la vida y una vez respondida no tenias que volver a sufrirla…pero veo que no. Que no son ni una ni dos las veces que tenemos que responder a esta cuestión a lo largo de nuestra, de momento, corta vida.



En fin…parece que esto puede ir en relación con lo que cada uno aspira y busca. Cuanto más te lo preguntes más le estarás pidiendo a la vida, o eso quiero pensar cada vez que lo hago. No siempre esa pregunta tiene que preceder a un cambio de rumbo sino que a veces puede ser una bifurcación en el camino, una continuación o una carretera alternativa. Sé que no voy a dejar de preguntarme pues no pienso dejar de CONSTRUIR, aunque a veces se haga incluso pesado.



De meta en meta, así quiero ir…quiero que éstas sólo sean un punto de partida y no de llegada; para ello la necesito conmigo siempre…y tú… ¿Qué quieres hacer con tu vida?


"Everything" Michael Bublé


No hay comentarios:

Publicar un comentario