lunes, 10 de septiembre de 2012

Y por fin...


Y por fin llegó ese día, ese día en el que todo cambia, ese día en el que sabes que es imposible mirar atrás, que si no tomas decisiones no avanzarás nunca, ese día en el que por primera vez después de mucho tiempo te preguntas ¿Quién soy yo? ¿me conozco realmente? ¿soy quien quiero ser? ¿soy feliz con lo que soy?

Y por fin llegó… pero no es fácil. Tu mundo, tu pequeño mundo, que aunque pequeño, es tu refugio, tu seguridad, tu estabilidad….Retrocedes, dudas, y esa burbuja en la que vives es demasiado pequeña para ti, para tus aspiraciones, para tus metas… te imaginas lo que hay fuera de ella, demasiado grande, y te asustas … Pero esta vez el miedo no puede contigo, esta vez es diferente. Algo ha cambiado en ti.
Y en ese instante empiezas a VER. Después de tantos momentos en la oscuridad, en lo imposible, en lo borroso… el camino empieza a ser sencillo, claro… y ¡ves! Tus ideas surgen, tus dudas se disipan y te das cuenta del cambio.  Y es en ese momento cuando empiezas a conocerte. Cuando sabes que eres capaz de hacerlo, de afrontar tus miedos, de lanzarte a lo desconocido, de liberarte de lo que no consigue hacerte feliz.
Ese día, un instante... COMIENZAS A SER TÚ.


El canto del Loco "Un millón de cicatrices"




No hay comentarios:

Publicar un comentario