miércoles, 26 de septiembre de 2012

Necesito tus palabras…tanto como tu silencio

Me gusta compartir contigo mis cosas y las tuyas, las experiencias conjuntas y las individuales, me gusta que crucemos nuestros sentimientos, nuestras batallas, nuestros dilemas pero quiero compartir contigo algo más…

Schhhhhhh…Silencio.
Estar donde estábamos hace tan sólo unos días…disfrutando de todo eso que nos rodeaba sin nada que decir. Nada que pudiéramos hablar podía mejorar aquello que estábamos viviendo, viendo y escuchando; esto me abrió una nueva puerta contigo.
Poder estar en silencio y disfrutar de ese momento me acerca más a ti. Porque estar contigo es suficiente, y a veces siento que las palabras sobran; quiero hacer silencio contigo como también lo hago conmigo.
El silencio me acerca a lo que siento a lo que soy a lo que quiero; a ese “aquí y ahora” que tantas veces se me escapa…quiero callarme más para escucharme mejor y quiero que eso también forme parte de lo que somos; porque lo tengo claro...tú y yo somos mucho más que palabras.


Alicia Keys feat Alejandro Sanz "Looking for paradise"




No hay comentarios:

Publicar un comentario