jueves, 20 de septiembre de 2012

Vivir o no vivir…esa es la cuestión



Puedes elegir vivir sin más, vivir a un 50% o puedes elegir vivir y dejarte la piel en ello: vivir a un 1oo%. La historia, tu historia cambia y de qué manera…”Cadena de favores”…una película que me habla justamente de eso. De no quedarte en el día a día, en la inercia, de poder hacer más, más por los demás, de llenar y llenarme con acciones que realmente hablen de mí. Lo sabemos; no son las palabras las que realmente dicen lo importante…

No quedarme en las superficie donde apenas hay riesgos, no conformarme con lo que todos tienen, querer más, buscar más, y más dentro. De mí y de los demás.

Porque sale de mi, porque no quiero dejar de hacer esas cosas que se escapan de lo común, de lo “normal” y que a veces nuestro amigo “el miedo” desecha sin preguntar.
  Yo he elegido vivir así y no dejarme nada para luego. Quiero tener la sensación de que he disfrutado, he hecho y he desecho, me he equivocado, lo he intentado, lo he vuelto a intentar, he sido feliz y he hecho feliz. Esto lleva consigo riesgos pero ¿qué sería la vida sin riesgos?

2 comentarios:

  1. Genial! La vdd que me gusta el titulo de tu blog pero tb tu filosofia. Para una opositora es dificil vivir como una quiere pero hago lo que se puede! Un besito linda!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nuria!! NO importan las circunstancias que nos rodeen en un momento dado. Lo importante es ser fiel a uno mismo y no dejar de lado la filosofía de cada uno por nada ni por nadie. Muchiiisiiima suerte con tu oposición!! un beso fuerte!!

    ResponderEliminar